joomla templates

Procoach.com.ar

Martes, 25 Abr 2017

BELCO-JAMP
Imagenes 
   
 Belco-Jamp 
     
Modelos Belco-Jamp
 BELCO-JAMP® es el único sistema que puede, simultáneamente, trabajar la potencia explosiva de las piernas y la velocidad de balanceo de los brazos cargando simultáneamente las piernas y los brazos durante el entrenamiento de salto. Esta característica única permite a los atletas entrenar todos los elementos vitales explosivos del salto vertical obteniendo así el máximo rendimiento.

BELCO-JAMP puede ser utilizado para repetir cualquier gesto deportivo y se adapta a los movimientos de cualquier deporte terrestre y/o acuático.

Todos los atletas con regularidad trabajan la formación de la unidad o el empuje de la fase del movimiento en marcha (sentadillas, ejercicios polimétricos, etc.), pero ¿con qué frecuencia cargan dinámicamente el pie cuando se rompe el contacto con el suelo? El 99% de los atletas nunca entrenan los músculos que aceleran la pierna cuando se rompe el contacto con el suelo. Si eres uno de ellos, aún tienes un montón de potencial de velocidad sin explotar que solo BELCO-JAMP  puede desarrollar.

Con la capacidad para ajustar las posiciones de la máquina en relación con el atleta y al mismo tiempo la carga de uno (1) a ocho (8) puntos individuales en el cuerpo, BELCO-JAMP le permite configurar el 100% de los ejercicios deportivos específicos dirigidos a elevar su rendimiento. BELCO-JAMP les permite a los atletas "capacitar la forma de jugar" con más eficacia que cualquier otro sistema y por lo tanto ofrece beneficios incomparables de rendimiento en cualquier deporte.

Las cargas se pueden cambiar y variar según las características individuales. Por ejemplo cargar un lado más que el otro, colocar las fuerzas adelante o atrás, trabajar las piernas sin cargar la espalda o los hombros, evitando problemas técnicos posteriores.
El deportista puede sentir rápidamente los efectos de la maquina ya que la activación neuromuscular que produce, la velocidad de movimiento y la producción constante de fuerza (excéntrico – concéntrico) potencia en tiempo de la sesión.

Además se pueden organizar circuitos y variaciones con fundamentos técnicos propios de cada deporte.

BELCO-JAMP® ES LA MANERA MAS RÁPIDA Y EFECTIVA DE MEJORAR LA VELOCIDAD, SALTABILIDAD, ACELERACIÓN Y EXPLOSIVIDAD

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com